Seis libros que deberían de ser película

martes, 17 de noviembre de 2015

¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA SECCIÓN DEL BLOG!

Hoy hablaremos de 6 libros que deberían de sacar una película y que de momento no lo hacen. Estos libros me los he leído todos, algunos tienen sus más y sus menos, pero creo que todas las personas, ya sean lectores o no, deben de conocer su historia.

Número 1 ∞ Laila de Laila Karrouch

(Pincha en el nombre del libro para ir a la reseña)

Es un libro fácil y rápido de leer, sin duda lo recomiendo a todas aquellas personas que están interesadas en saber más sobre otras culturas,y más con lo que estamos viviendo ahora mismo

Número 2 ∞ Cayetana de Alfonso Alfonso Gallego


Tiene que llegar a todas las personas posibles, tienen que saber la historia de Cayetana, y tomar conciencia de lo que pasa en el mundo, de la situación de miles de personas, de las ambas partes de la iglesia, la que está corrupta y la que no.

"Para mi es un ángel, es mi ángel"

Número 3 ∞  Dead 7 de Anabel Botella Soler

dead 7-anabel botella soler-9788444150314

Me gusta mucho está escritora y tengo el placer de conocerla personalmente, pero justo esté libro tiene que traspasar la gran pantalla. Es una novela de acción, que se junta con un poco de terror, drama y romántica (aunque sólo un poco).  Sería una película estupenda y ya si se hace en 3D ¡Alucinaríamos!.

Número 4 ∞ El décimo circulo by Jodi Picoult


Otro libro de Drama familiar y adolescente. Un libro que cuenta una gran verdad que en este mundo sucede cada día a miles de chicas y también chicos, y en este caso debe de ser contada. 

Número 5 ∞ Paula  de Isabel Allende


Es un libro autobiográfico en el que le cuenta la historia de la familia a Paula, su hija. Sin duda, haría todos los libros de esta maravillosa autora en películas, pero justamente esté junto con "La suma de los días" se llevan la palma de oro.

Número 6 ∞ Dulces Mentiras de Roopa Farooki


Creo que se nota que me gustan este tipo de libros. La autora te permite conocer desde muy cerca la historia de Shenna, y de como puede llegar a ser una madre que le miente desde siempre, rodeada de mentiras, engaños, etc...




Cambiemos de tema, me acabo de apuntar a la iniciativa "Club Adopta un blog", no sé si la conoceréis o habéis oído hablar de ello, pero es una iniciativa que ayuda a los blogs a conocerse y ayudar en sus comienzos. ¡Allá vamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario